CÓMO COMPRAR
Elegí tus productos y agregalo al Carrito de Compras.
Chequea que todos los productos estén ok y ahí presioná el botón “Finalizar Compra”.
Completá tus datos junto al medio de pago y envío.
Listo! Una vez acreditado el Pago enviamos tu Pedido y una confirmacion de compra y seguimiento por mail.
ENVÍOS
Entregamos los productos a todo el territorio nacional por medio de OCA.
¿Dónde puedo recibir o retirar el producto?
OCA ofrece dos modalidades de envío:
1) Puerta a Puerta: Se entrega en el domicilio que nos indicas cuando realizas tu pedido.
2) Envío a Sucursal OCA: Los productos se envían a la Sucursal OCA que nos indicas cuando realizás tu compra.
¿Cuándo me llega el pedido?
Dependiendo de la localidad de destino, los pedidos pueden demorar de 10 a 15 días hábiles posteriores al despacho del producto.
Este periodo de tiempo depende exclusivamente de la disponibilidad de OCA para hacer envíos.
En BIGSUR despachamos los pedidos el día posterior a la acreditación del pago. (SOLO DE LUNES A VIERNES se realizan envíos).
¿Puedo informarme sobre el estado del envío?
Una vez finalizada la compra, te enviaremos el número de envío para que puedas seguir el estado de Tu pedido a través de www.oca.com.ar, Tracking Online.
REVISA EL CORREO NO DESEADO TAMBIEN
¿Cuáles son las condiciones de entrega?
La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.
¿Y si no me encuentran en ese momento?
OCA realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, OCA deja un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra tu pedido, para que te comuniques y coordines el retiro. Tenés hasta 5 días hábiles para retirar su pedido.
Costos de envío
Los precios no incluyen el costo de envío. El costo del envío aparece reflejado antes de que confirmes tu pedido.
por CAMBIOS SHOP@BIGSURCOMPANY.COM.AR
(costo de ENVIO y reenvio a cargo del comprador)
SITIO SEGURO
PROTEGEMOS TUS DATOS.